RETO

DIAMOND LEAGUE CDMX 2022

¿TE GUSTAN LOS RETOS?

Crea tu propio equipo y participa este 11 de Junio

representando a tu colegio o club

en este nuevo desafío por equipos

desde 1 hasta 4 integrantes para participar

Los equipos pueden estar formados

En ACISPORTS lanzamos este desafío que se llevará a cabo por primera vez el día 11 de junio.
 
Consta de tres pruebas llamadas RETO CORTO, RETO LARGO Y RETO DE CAMPO, todas en equipo, cada equipo podrá estar formado desde 1 hasta 4 integrantes. Cada integrante competirá en uno o varios tramos de pista o pruebas de campo, y el lugar que ocupen sumará puntos para su equipo.
 
Los equipos con más puntos en campo o más rápidos en pista lograrán hacerse con las medallas de cada RETO y al final los clubes con más puntos sumando todos sus RETOS se llevarán a casa el trofeo de club campeón del RETO DIAMOND LEAGUE 2022.

 

  • RETO CORTO

Se trata de una prueba de velocidad tipo relevo que se correrá de manera individual o con tu equipo de hasta cuatro integrantes cubriendo la distancia asignada de acuerdo a tu categoría en ambas ramas, femenil y varonil.

 

  • RETO LARGO

Consta de una prueba de resistencia a la velocidad tipo relevo MIXTO que se correrá en equipo de hasta cuatro integrantes (femeninos y masculinos) cubriendo la distancia asignada de acuerdo a tu categoría.

 

  • RETO CAMPO

Es una competencia que consta de 4 pruebas individuales que van sumando puntos a tu equipo dependiendo la posición que obtuvo cada integrante en la prueba realizada.

El equipo que sume más puntos será el ganador del reto campo en ambas ramas, femenil y varonil.

El RETO esta programado para realizarse en la Pista Atlética
“Bob Beamon” del Centro Deportivo Villa Olímpica.
Dirección: Av. de los Insurgentes Sur s/n, Parque del Pedregal, 14010 Tlalpan.
Horario: Desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas.

Las inscripciones se abrirán a partir del 14 de MAYO del 2022 y serán vía mail por medio del Club, Colegio, Institución o Empresa a la que representan, llenando la Cedula Electrónica de Inscripción con la firma del Entrenador o Director responsable del Club y la cual podrán solicitar al siguiente correo: inscripciones@acigroup.mx o descargándola aquí.
    • Llenar la Cédula Electrónica de Inscripción.
    • Cubrir la cuota de recuperación ($250.00 pesos por atleta con derecho a 2 pruebas/tramos, $125.0 por cada prueba/tramo extra).
Enviar la cédula y UN SOLO PAGO (NO PAGOS INDIVIDUALES) del Colegio/Club por lo menos una semana antes de la fecha del evento, sin prórroga alguna, ni consideraciones especiales (para que el orden del evento no se vea afectado).
Todas las inscripciones posteriores a las 16:00 horas del 8 de JUNIO y hasta las 16:00 horas del 11 de JUNIO serán con un 100% más de recargo.
No existirán casos de devolución por inasistencia al evento una vez ya realizado el pago, a menos que se demuestren casos de causa mayor con la solicitud por escrito y firmada por el Presidente del Club, Director del Colegio, Institución o Empresa en cuestión, presentando la justificación médica según sea el caso.
La fecha límite para pedir tal devolución será 3 días antes del evento.

Es responsabilidad de la persona que llene la cédula registrar a los competidores sólo en las pruebas programadas de cada fecha (ver Programa de cada fecha) que puedan realizar y llegar a tiempo a cada evento.

Todas las pruebas se Premiarán con Medallas de Primer, Segundo y Tercer Lugar de Cada Prueba, Rama y Categoría.
Categorías SUB 8 y SUB 10: Medalla Simbólica de participación a todos los competidores.